En el marco de una minuciosa investigación y trabajos de campo llevado adelante por la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido el pasado 3 de febrero del corriente año, en el Lote 244 de la localidad de Campo Ramón, esta tarde detuvieron a Miguel A. sindicado como presunto autor de una tentativa de robo y lesiones. El procedimiento se concretó en Campo Viera por efectivos de la comisaría local, quienes ubicaron al sospechoso.

La denuncia fue radicada el día siguiente al hecho, por Ida B. de 59 años, quien relató que esa noche mientras se hallaba sola en su vivienda, una persona golpeó la pared de la misma, haciéndose pasar por su hijo, solicitando que abriera la puerta. Al hacerlo, fue sorprendida por tres personas con los rostros cubiertos, uno de ellos le propinó golpes en el rostro, exigiéndole dinero.

Posteriormente se retiraron constatando que no le habían sustraído ninguna pertenencia.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó que presenta lesiones en el rostro.

Mediante intensas pesquisas relacionadas al caso, establecieron que no sería ajeno el hombre aprehendido. El sujeto reside en Campo Viera y allí fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La Policía continúa trabajando para dar con los demás autores y esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 62 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top