Además detuvieron a tres jóvenes en averiguación del hecho. Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría local, recuperaron dos hojas de ventanas de aluminio y dos bolsos conteniendo herramientas varias; además detuvieron a Alex R.(19), Dario P. y Pablo E. ambos de(18), sindicados como autores del ilícito.

El procedimiento se inició, cuando los efectivos de la Dependencia de Campo Viera, tomaron conocimiento a través de un vecino de la zona, que días atrás, los ahora detenidos, habrían traído las aberturas, las cuales presumiblemente habrían sido sustraídas de Colonia Alberdi.

Por lo que tras averiguaciones practicadas, se estableció que días atrás, José M.(71), denunció en esa localidad, que le habían sustraído de su vivienda en construcción ubicada en Colonia Picasa, las aberturas; mientras que Osvaldo H., con domicilio en Campo Viera, denunció la sustracción de herramientas varias, una batidora, un televisor, entre otros elementos.

Inmediatamente personal policial, se dirigió al domicilio de uno de los ahora detenidos, donde tras poner en conocimiento de la situación a la concubina de éste, la misma manifiesta que su pareja trajo esas ventanas, desconociendo la procedencia, además entregó los dos bolsos con herramientas, también denunciados como robados.

Sin embargo las tareas continuaron, y luego de varios patrullajes por inmediaciones del lugar, se detuvo a los tres jóvenes en averiguación del presente hecho.
Previo examen médico, los demorados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top