Como es habitual, en las últimas horas la Policía desarrolló un nuevo operativo de prevención y seguridad en esta ciudad y localidades vecinas.
Los efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, realizaron recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares en distintos puntos.

Como resultado del despliegue, fueron detenidas cuatro personas, labraron dos actas y retuvieron dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En el barrio Oberá III, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro y Guardia de Infantería, procedieron a la detención de dos personas; una por infracción al Código de Faltas de la Provincia y la restante en averiguación de sus antecedentes. Asimismo retuvieron los rodados y confeccionaron las actas.

La seccional Segunda por su parte, demoró en el Parque de las Naciones a un joven de 20 años, quien deambulaba por el predio, en estado de ebriedad.

En el barrio Günther, el Comando Radioeléctrico Zona Centro, demoró a un adolescente de 16 años por proferir insultos e intentar agredir a los uniformados, cuando éstos realizaban tareas específicas en la zona.

Todos los aprehendidos fueron examinados por el médico policial en turno y los contraventores, puestos a disposición del Juzgado de Paz.

Artículo visitado 189 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top