El perimetral nicoleño de vasta experiencia en La Liga Argentina, llega para aportar su conocimiento y garra en la cancha. Gregorio “Goyo” Eseverri se convierte en la última ficha nacional mayor del Celeste. “Su energía y su entregan hará que se lo quiera rápidamente”, destacó Leo Hiriart.

El Goyo, como se lo apoda, tiene una extensa trayectoria en la categoría, a sus 33 años inició su carrera en Belgrano, Quilmes de Mar del Plata (5 temporadas en 3 oportunidades), Alianza Viedma, San Isidro, Salta Basket y Libertad de Sunchales. La última temporada, defendió la camiseta del “Tricolor”, donde participó de los 33 juegos, con 317 minutos (31.4 de promedio) y 9.6 puntos por juego (47% en dobles-38%triples-82% en libres).

Sobre su llegada al Oberá Tenis Club (OTC), el DT expresó “es un ganador, ideal para este proyecto y momento del equipo. Defiende, captura muchos rebotes, con un casi 40% de 3 pts. Su energía y su entrega hará que se lo quiera rápidamente y ayudará al equipo a ganar”.

Ambos, compartieron equipo en Salta, la temporada 18-19, donde se consagraron campeones del Super 4 y clasificando a la Liga Sudamericana. Por lo que se conocen bien.

Con esta confirmación, solamente resta acordar la llegada de la ficha extranjera para cerrar el plantel completo que tiene aseguradas las continuidades de Taiel Gómez Quintero (U23), Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez, además del arribo de Christian Schoppler, Ariel Zago, Hans Feder Ponce (U23), Franco Fragozo (Juvenil) y Eseverri. Además de los juveniles, Gonzalo Pryszczuk, Francisco Tarnowyk, Valentino Gallardo, Ignacio Zapata, Stefano Alesso, Mirko Rudzinski y Lars Carlson.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top