En un procedimiento concretado ayer por la tarde por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro y División Toxicomanía, detuvieron a Demetrio G. de 25, a Fernando H. de 28 años e incautaron en su poder 2,506 kilogramos de marihuana. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.
El trabajo se materializó en el marco de la continuidad de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban tareas específicas en el Kilómetro 13 de esta ciudad, circunstancias en que observaron a tres jóvenes y dos motocicletas en un camino vecinal, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, pero 2 de ellos, fueron demorados.
Éstos no supieron justificar su permanencia en el lugar, ni aportaron más datos del joven que huyó. Al solicitarle que exhiban sus pertenencias, observaron una bolsa que contenía una sustancia similar a marihuana, por lo que en el lugar se hizo presente la División Toxicomanía, quienes, tras realizar los reactivos químicos correspondientes, constataron que se trataba del estupefaciente mencionado, con un total de 2,506 kg y un aforo aproximado de 300.000 pesos.
Los sujetos antes nombrados fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá, y además de los aparatos telefónicos, se secuestró en poder de ellos la suma de 1.660 pesos.
La Policía lleva adelante intensas investigaciones relacionadas al caso.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top