El proyecto llevado adelante por la Dirección de Cultura, tiene como objetivo que los nuevos talentos puedan ser parte de un disco junto a otros artistas obereños. Tras la presentación de 30 proyectos, el jurado seleccionador se reunió para definir quiénes serán parte del material discográfico.

Luego de varias reuniones virtuales, se produjo el primer encuentro presencial, entre los integrantes de la Dirección y Departamento de Cultura, con los jurados Prof. José Lindstrom (autor, poeta, compositor, músico, gestor cultural) , Sergio Rottoli (músico, autor, cantautor y productor musical) y Jorge Vargas (músico, canta autor, escritor, docente, fue director de cultura de la provincia, historiador misionero, jurado en muchos certámenes pre Cosquín), quienes evaluaron cada uno de los proyectos presentados.

Tras el encuentro, acordaron que para la semana próxima se tendrán definidos todos los artistas que serán parte del disco y podrán grabarlo.

Acompañaron al jurado, el Director Darío Rodríguez, el Jefa del Departamento Gloria Miguel y el músico y colaborador del área Alejandro Cerri.

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top