El profesor Leandro Cáceres se suma con escuela de Tenis y desde el lunes funcionarán a pleno en el club obereño. Las inscripciones están abiertas. 

Luego de estar lejos del polvo de ladrillo, y con la habilitación de nuevas actividades deportivas tras la cuarentena, el tenis volvió con todo al Oberá Tenis Club, al menos en lo que se refiere a las escuelas.

El presidente del club obereño informó la incorporación de un nuevo profesor de Tenis, completando así las dos escuelas con la que usualmente se maneja. Una de ellas está a cargo del profesor Germán Basterra y la otra estaba vacante tras el alejamiento de Charly De Orloff por problemas de salud.

Ahora, con la incorporación del profesor Leandro Cáceres, se completan los cupos. “Estuvimos buscando un profesor que se haga cargo de ese grupo de gente y de chicos que no podían entrenar porque el otro profesor tenía todos sus horarios ocupados”, indicó Feversani.

Leandro Cáceres es de L.N. Alem y suma su escuela desde el próximo lunes 3 de agosto. Los horarios son: lunes, miércoles y viernes de 14 a 20 hs.

Inscripción: De 4 años en adelante, ambos sexos. Clases de 1 hora (individual o grupal de hasta 4 alumnos).

Informes e inscripción al: 3754- 417967 o 42-1618 (fijo), o acercate al club (San Luis y Berutti (acceso por calle Berutti)

Artículo visitado 49 veces, 1 visitas hoy

www.dxt-obera.com/


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top