El conductor estaba en estado de ebriedad y llevaba cinco gruesas de cigarrillos.

En un procedimiento concretado anoche por integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo con asiento en Oberá, fueron detenidos Ariel F. de 35 años y Anildo B. de 47. Además retuvieron un automóvil Chevrolet Corsa e incautaron cinco gruesas de cigarrillos, envases de bebidas alcohólicas y machetes.

El trabajo se materializó cuando los efectivos realizaban un operativo de control vehicular en la altura del Kilómetro 874 de la ruta Nacional 14. Allí arribó el rodado con dos ocupantes y al ser identificados, los uniformados constataron que el conductor se hallaba en evidente estado de ebriedad.

En ese momento éste realizó una maniobra evasiva y se dio a la fuga del lugar, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
Al ser interceptados, en el barrio San Miguel de esta ciudad, ambos fueron detenidos y procedieron al secuestro de los elementos mencionados, los cigarrillos, de origen extranjero, no contaban con el aval aduanero correspondiente, motivo por el cual fueron incautados.

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top