En los constantes operativos que despliega la Unidad Regional II, en la jornada de ayer se llevaron a cabo controles viales, patrullajes de prevención por los barrios, control de la utilización de barbijos, entre otras actividades, en esa localidad.

En el mismo participaron varias dependencias de éste Comando, y el resultado fue de 30 actas labradas por infracciones a la ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 15 licencias de conducir,2 motocicletas y un trailer.

Por otra parte, en la ciudad de Oberá, la División Agrupación Motorizada, labró 3 actas por infracciones a la ley Nacional de Tránsito.
En los dos primeros casos, motociclistas cruzaron semáforos en rojo, circunstancias que fue advertida por los uniformados, quienes tras corroborar las documentaciones de los rodados, labraron las actas por las faltas cometidas.
Mientras que en el 3er caso, los uniformados tras controlar las documentaciones exigidas para circular de un joven conductor, el mismo manifestó no tenerlas, por lo que se le labró el correspondiente acta.

En todos los casos, las actuaciones se elevan al Tribunal Municipal de Faltas local.

Artículo visitado 162 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top