En horas de la mañana de hoy miércoles 22, se desarrolló un encuentro en la sede del Deliberativo local, convocado por el mismo a fin de tratar en la Comisión de Higiene y Seguridad, aspectos vinculados con el denominado Plan de Contingencia, necesario para la gestión de la Habilitación Municipal de todas las actividades económicas.

La CRIPCO había solicitado oportunamente mediante diversas gestiones, que se reveea el actual criterio de aprobación de la mencionada normativa, dado que existen varios aspectos cuestionables que se sustentaron debidamente, reiterándose los mismos en la reunión.
El Concejo Deliberante resolvió dar curso a esta solicitud que data del año 2018, por lo que en el marco de este encuentro, del cual participaron ediles, el Presidente del cuerpo, funcionarios municipales y miembros de la CRIPCO, se resolvió trabajar sinérgicamente en la elaboración de propuestas que logren mejorar la aplicación de la norma en cuestión, facilitando y agilizando las gestiones del contribuyente obereño. Asimismo se buscará mediante una legislación local actualizada, que se apliquen criterios de seguridad efectivos ante probables siniestros en resguardo de la vida y bienes de los ciudadanos.

Representando a la CRIPCO participaron de la reunión el Presidente CP Carlos Mielniczuk, el Vicepresidente 1° Fabián Jamasmeie, el Consejero Daniel Friedrich y el socio Hugo Mousquere.

Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top