Miércoles, tarde cálida y ligeramente húmeda, con máxima de 30ºC. Jueves, buen tiempo, tarde cálida y seca. Viernes, lluvias aisladas desde zona sur hacia el norte desde el final de la tarde, temperaturas en descenso.

Miércoles 22 de julio
Un frente frío estacionario sobre el centro y noroeste del país ocasiona nubosidad variable en la región, el sistema de alta presión lentamente se aleja al este y aumenta la circulación de viento norte por lo que estaría más cálido desde la mañana especialmente en zona sur.
Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 34km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-50km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y ligeramente húmeda, con máxima estimada en 30ºC en Posadas con 31 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Jueves 23 de julio
El frente frío comienza a desplazarse hacia nuestra región, el tiempo durante la jornada se presentaría con similares condiciones a los anteriores, con nubosidad variable -cielo más despejado en zona norte- y clima cálido.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/13%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 30km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-50km/h.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Montecarlo con 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bdo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.

Viernes 24 de julio
Aumenta la humedad con la llegada de un frente frío, hacia el final de la tarde llegarían lluvias aisladas en zona sur y luego por la noche el mal tiempo alcanzaría las zonas centro/norte con lluvias y descargas eléctricas.
Precipitaciones: Chaparrones/lluvias entre 5 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 55/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto por la noche. Probabilidad de granizo bajo.
Vientos: predominantes del norte-sur. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 50-55km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido, las temperaturas irán en descenso. Tarde templada, con máxima estimada en 27ºC en Andresito con 30°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Cerro Azul y 8°C de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 71 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top