Con la presencia del presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, el pasado sábado se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Subcomisión Juvenil, oportunidad en que se aprobaron diferentes puntos, entre ellos la renovación de cargos, quedando como nuevo presidente Joaquín Jaquet, en reemplazo de Evelyn Dinter.

La reunión tuvo lugar en la Federación de Colectividades, tomando todos los recaudos establecidos dentro del protocolo sanitario de Aislamiento Social. Allí se dieron cita los integrantes de la «Subco» que formaban parte de la misma hasta el momento. Varios de ellos llegaron al límite de la edad permitida por estatuto, por lo que ya no podràn formar parte integral, aunque seguramente permanecerán como colaboradores debido al sentimiento generado en estos años de trabajo mancomunado.
Cabe resaltar que la Subcomisión Juvenil es integrada por jóvenes de las diferentes colectividades, conformando un grupo pluritario con el mismo amor hacia el Parque de las Naciones y la Fiesta Nacional del Inmigrante. Sus actividades en el Parque son amplias, desde la ornamentación de la ciudad y el predio cerca de la fecha de la FNI, pasando por la coordinación del Desfile Inaugural, hasta colaboración en diferentes áreas. Se los puede ver en el acceso al predio, detrás del escenario, en protocolo, seguridad e higiene, etc.
Representan el espíritu y el futuro de la Fiesta del Inmigrante.
«Trabajando por algo que nos gusta, que es la FNI»
Joaquín Jaquet, flamante presidente, comentó «Nosotros siempre decimos como lema que podemos tener presidente o vicepresidente, pero todos tenemos la misma responsabilidad, si alguno de los miembros quiere realizar alguna actividad todos vamos a estar ahí para todos», y en ese sentido reafirmó que «estamos todos trabajando por algo que nos gusta, que es la FNI».
Además, aprovechó para reconocer el enorme esfuerzo que realizan estos jóvenes por ese objetivo. «Hay chicos que trabajan, y hay que decirlo, a veces ni dormimos, para que la gente disfrute de esto que a nosotros nos gusta».
Sobre su nombramiento como presidente, expresó «es un honor, es una tarea difícil por lo que conlleva, pero tenés el acompañamiento de todos los chicos de las colectividades que te ayudan en cada momento»
 
Así queda conformada la «Subco»
Presidente: JAQUET, Ricardo Joaquín (Colectividad Alemana)
Vicepresidente: BÁRBARO, Florencia Donnatela (Colectividad Italiana)
Tesorero: Mafalda Broemser, Franco Nicolás (Colectividad Nórdica)
Protesorero: RAMALLO, Gastón Maximiliano (Colectividad Española)
Secretario: ACOSTA, Milena Rocío (Colectividad Brasileña)
Prosecretario: NOVAK, Rocío Nahir (Colectividad Ucraniana)
1° VOCAL: DA TRINDADE FRANCA, Leandro Agustín (Colectividad Polaca)
2° VOCAL: PASTORINI, Gregorio Gervasio (Colectividad Portuguesa)
3° VOCAL: BÁRBARO, Victorina (Colectividad Checa)
4° VOCAL: MIÑO, Daniel Omar (Colectividad Paraguaya)
5° VOCAL: KLUSER, Marlyse (Colectividad Suiza)
6° VOCAL: FLORALT, María Sofía (Colectividad Francesa)
7° VOCAL: Delegado Colectividad Rusa Belarusa
1° Revisor de Cuentas: FLORES TORRES, Marcos Llamil (Colectividad Japonesa)
2° Revisor de Cuentas: ESTEVES, María Victoria (Colectividad Árabe)
Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top