Representantes del Ejecutivo municipal, del Ministerio de Agricultura Familiar y de los feriantes de Oberá, mantuvieron una reunión con el objetivo de planificar actividades enmarcadas en los 25 años de funcionamiento de las ferias francas en la ciudad.

Se proyectan diferentes intervenciones y actividades vinculadas a reconocimientos a los primeros feriantes y que aún continúan trabajando; capacitaciones y otras acciones que podrán ser llevadas adelante dependiendo de la situación sanitaria.

Los 25 años de funcionamiento de la Feria Franca, que iniciaron en Oberá, se cumplirán en agosto del 2022. Es por ello que se planteó, iniciar en el mes venidero con diferentes actividades que se llevarán adelante en el Mercado Concentrador y otros puntos.

Participaron de la reunión el Intendente Dr. Carlos Fernández, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, el Subsecretario de Comercialización Lucas Carneiro, el responsable a cargo de la Dirección de Turismo de Oberá Dr. Fernando Vitelli, el referente histórico de las Ferias Francas Eugenio Kasalaba y otros feriantes.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top