Ayer por la madrugada, en un despliegue efectuado por integrantes de la división Patrulla Motorizada, Comando Radioeléctrico Zona Centro y seccionales Segunda y Tercera, detuvieron a: Lucas B. de 24 años; Francisco A. de 22, Brian B. y Alfredo O. de 20, Leonardo A. Lautaro A. y Cristian F. los tres de 18 años. Además demoraron a cuatro adolescentes de entre 13 y 17 años.
Éstos jóvenes se hallaban festejando un cumpleaños, en la calle Olavarría, violando el aislamiento obligatorio social.
La Policía fue alertada sobre ruidos molestos y disturbios en una vivienda; de inmediato los uniformados se constituyeron al domicilio y se entrevistaron con el propietario.
Este manifestó que estaba festejando su cumpleaños con un grupo de amigos.
Al explicarle las reglamentaciones vigentes y solicitarles que se retiren del lugar, reaccionaron violentamente, increpando y profiriendo insultos a los efectivos., exhibiendo armas blancas que tenían en sus cinturas.
Por lo que fueron todos aprehendidos y en poder de los mismos incautaron: dos cuchillos y dos machetes, además de varias botellas de bebidas alcohólicas.
Los detenidos mayores de edad, fueron alojados en una dependencia de esta ciudad. En tanto que los menores, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

Otros dos «festejos» fueron interrumpidos por la Policía

Más de 60 personas fueron notificadas del incumplimiento al aislamiento social obligatorio

En otros dos procedimientos concretados esta madrugada en Oberá, fueron notificadas más de 60 personas del incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia.
En primer lugar, integrantes de la seccional Segunda notificaron de dicha infracción a 45 personas que se encontraban reunidas en una vivienda de la avenida Andresito.
Su propietario manifestó que se encontraban celebrando un cumpleaños.
Por otro lado, en el barrio 180 Viviendas otros 20 jóvenes se hallaban reunidos, en un domicilio, alegando estar festejando el cumpleaños de un integrante del grupo.
La seccional Quinta acudió al lugar, luego de ser alertados sobre la situación.
Al dialogar con el propietario de la morada, todos los presentes se retiraron del lugar.
Por disposición del Juzgado Federal, en ambos casos se labraron las actas correspondientes a la totalidad de los presentes.

Artículo visitado 782 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top