En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por integrantes de la división Investigaciones y seccional Tercera de esta ciudad, para el esclarecimiento de un hurto ocurrido días atrás en perjuicio de Gabriela P. de 26 años; en la tarde de ayer recuperaron una bicicleta rodado 16 y detuvieron a Camila S. de 19 años y a Yesica R. de 23.
Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia radicada en sede policial, en la mañana de ayer por la damnificada, en la cual manifestó que el pasado 1 del corriente mes, constató que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron además de la bicicleta, un lavarropas y un par de ojotas.
De las investigaciones realizadas se estableció que a través de la red social Facebook ofrecían uno de los objetos sustraídos.
Fue así, que los investigadores pactaron un encuentro con la supuesta vendedora en el barrio Tuichá; allí montaron una vigilancia y observaron a una de las jóvenes, ésta mencionó que iría por la bicicleta.
Posteriormente regresaron dos mujeres con el objeto y fueron detenidas en averiguación del hecho.
El rodado fue reconocido por la damnificada como de su propiedad y la policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

Visited 10 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top