Desde el Sector de Telecomunicaciones de la Cooperativa, comunican que se han realizado 70 nuevos kilómetros de red de fibra óptica, logrando que el servicio de conexión a Internet por Fibra Directa al Hogar (FTTH), llegue hoy a más barrios obereños.

“Seguimos creciendo gracias al aporte de los Socios, continuamos ampliando nuestra área de cobertura para que, cada vez más vecinos puedan estar conectados y contar con un servicio más estable, veloz, y sobre todo más resistente a las descargas atmosféricas”, señaló el Ing. Mario Kornuta, Subgerente del Sector de Telecomunicaciones de la CELO.

Actualmente el Servicio de fibra óptica (FTTH) ya se encuentra en pleno funcionamiento en los barrios: Microcentro, V. Erasmie, V. Falk, V Lindstrom, Bº Punta Alta V. Londín, V. Bárbaro, Bº Shuster, V. Kleiven, Bº El Chachí, V. Marttos, Bº Ecológico, V. Lutz, V. del Parque, manifestó Kornuta, quien adelantó que, próximamente se avanzarán con las tareas para que los Barrios de V. Svea y V. Mousquere, también cuenten con servicio de FTTH.

“Trabajamos para brindar las mejores posibilidades a nuestros asociados”

Para obtener información, puede comunicarse al 402610 o bien enviar un E – Mail a celofibra@gmail.com para consultar todo lo que necesite saber sobre el servicio de FTTH.

Además, el ingeniero aprovechó para recordar que, muy pronto, la cooperativa comenzará a prestar servicio de TV Digital (CATV). Con una grilla básica de más de 80 canales HD. “Todos los días trabajamos para brindar las mejores posibilidades a nuestros asociados, expresó Kornuta.

Artículo visitado 247 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top