Conforme expresas directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, ayer por la tarde, efectivos de la División Toxicomanía, junto a Infantería, Comando Zona Centro e Investigaciones, allanaron una vivienda del Barrio Sapucay, donde incautaron 1 kilo 262 gramos de marihuana.
La investigación se inició hace varios meses atrás, dando cumplimiento a un Oficio de la Fiscalía Federal de esta ciudad, donde los uniformados tras varias tareas de campo, vigilancia y filmaciones; establecieron que el domicilio funcionaba como un kiosco delivery de estupefacientes.
Fue esta tarde, que con una órden de allanamiento, bajo la modalidad de vigilancia encubierta con testigos, se observó a dos jóvenes arribar al sitio, donde realizaron una aparente transacción comercial, adquiriendo envoltorios, retirandose del lugar, circunstancias en que son interceptados e identificados como Esteban V.(30) y un adolescente de 16, quienes tenían 3 envoltorios, que contenían marihuana en flor, con un peso total de 7 gramos, donde tras las pericias efectuadas, arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se irrumpió la vivienda, donde se incautó $23.600 pesos, elementos utilizados para la comercialización, semillas y cogollos de marihuana, con un pesaje de 1 kilo 262 gramos y 3 celulares.
Además se detuvo a los propietarios del inmueble: Roberto B.(27) y Liliana R.(29).
Que al momento del procedimiento, también se encontraban presentes en el domicilio: Sandro M.(21), Alejo S.(20), quien tenía envoltorios de marihuana con un pesaje de 1,4 gramos, Tiago D.(19), Sergio Z.(20) y Carlos D.(32), quien también tenía envoltorios con un pesaje de 7 gramos.
Por disposición del Juzgado interviniente, los dueños de casa fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.
Cabe mencionar que la joven, fue detenida el pasado 22 de mayo del corriente año, por tratar de ingresar Marihuana en la Unidad Penal de Oberá.

Artículo visitado 630 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top