En el procedimiento dos efectivos resultaron lesionados. Esta madrugada, efectivos de la Seccional 4ta, fueron requeridos en calle Mar del Plata y H.Torneus, ya que estarían realizando una fiesta en el interior de un domicilio, con música a alto volumen.
De inmediato los uniformados se constituyeron al sitio y al tratar de dialogar con los presentes, estos reaccionaron de forma agresiva, arrojando piedras y botellas de vidrio, hacia los uniformados. Como consecuencia, dos efectivos resultaron lesionados, quienes debieron ser asistidos en el hospital Samic; Además profirieron insultos y amenazas de muerte, dándose a la fuga algunos, mientras que otros permanecieron en el interior de la vivienda.
En el lugar prestaron las distintas dependencias policiales de la Unidad Regional II: las seccionales 1era, 2da; 3era, 5ta, los tres Comandos Radioeléctricos y Criminalística.
En el procedimiento fueron demorados y detenidos 11 personas de entre 15 y 40 adolescente años, además retuvieron una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.
Luego se ser examinados por el médico policial en turno fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 1.711 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top