Trabajadores de diferentes sectores del Gobierno de la Ciudad de Oberá trabajan en la asistencia a damnificados por el temporal vivido durante la mañana de hoy, donde unas 50 viviendas sufrieron principalmente voladura de techos. Además, realizan tareas de limpieza, recolección de ramas y árboles que cayeron producto de los fuertes vientos.

La tormenta que atravesó gran parte de Oberá, afectó diferentes puntos de la ciudad, provocando daños en la vía pública, dependencias municipales, caída de ramas y árboles en las calles, veredas, plazas y plazoletas.

Ante esta situación, diferentes sectores del Gobierno de la Ciudad enfocaron sus esfuerzos en realizar relevamientos de los daños y detectar puntos críticos para que los trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos puedan concurrir con el personal calificado a prestar los servicios de recolección y limpieza, para levantar los gajos y árboles caídos.

Asimismo, se detectaron voladuras de techos en al menos 50 viviendas, que recibieron la asistencia por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, se ocuparon de la entrega de chapas, colchones, ropa de abrigo y módulos alimentarios para afrontar la situación.

Todas las tareas, fueron realizadas en conjunto con personal de la Cooperativa Eléctrica (CELO), Bomberos Voluntarios y Policía de Misiones, todos integrantes de Defensa Civil de Oberá.

Las asistencias y diferentes intervenciones, continuarán en las próximas horas hasta concluirlas.

Artículo visitado 249 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top