Con una amplia trayectoria en el dictado de Talleres Vocacionales, la Universidad Gastón Dachary, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles en articulación con la Secretaría de Extensión y el Ciclo de la Licenciatura en Psicopedagogía, convoca a estudiantes de los últimos años de los diferentes establecimientos educativos de la provincia y alrededores a participar de estos encuentros que este año serán online.

Las encargadas de acompañar y guiar el taller, durante los cuatro días, serán la Licenciada en Psicopedagogía Silvina Lacy y la Especialista en Orientación Vocacional y en Psicogerontología Marta Beltramo. Los encuentros serán los lunes y miércoles de las dos próximas semanas: 29 de junio y 1° de julio, 6 y 8 de julio, a las 16.30 hs, a través de la plataforma de zoom.

Las instituciones de educación superior saben bien que elegir una carrera universitaria no es tarea sencilla y todo lo que implica en estos momentos en términos sociales y económicos. Sin embargo, más allá de estos puntos relevantes, la UGD desea proporcionar un espacio de reflexión para quienes están proyectando un futuro académico pese a las circunstancias por las que atraviesa el planeta. Por ello, los encuentros serán abiertos y gratuitos a la comunidad educativa, buscando no sólo brindar información sobre la oferta académica de la Universidad, sino también responder las diferentes inquietudes que puedan tener los y las participantes.

Si sos director/a o estudiante de algún establecimiento educativo y querés conocer las actividades de nuestro programa de articulación con la escuela media, te invitamos a ingresar al link http://www.ugd.edu.ar/articulacion-escuela-media .

Artículo visitado 78 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top