La Colectividad Checa se reinventó y logró la habilitación municipal para poder trabajar en el rubro gastronómico. Por ello, el pasado sábado arrancó con una peña y este fin de semana continuará con su apuesta.
No se quedan quietos. Luego de habilitar venta gastronómica por delivery, los “Checos” del Parque de las Naciones van por más y desde el sábado ya pueden recibir comensales, siempre tomando todas las medidas sanitarias requeridas en el protocolo establecido.
Y el sábado abrieron sus puertas para recibir una vez más a comensales. Lo hicieron con la propuesta de una peña con el Trío Da Capo animando la velada.
“Hicimos todas las gestiones en la municipalidad y conseguimos la habilitación. Y salió todo muy bien. Por suerte la gente ya está mentalizada y sabe cómo cuidarse. Salió todo perfecto”, indicó Rosalía Zylka, presidente de la colectividad.
Tras esto, la colectividad recibió la correspondiente inspección municipal que dejó constancia que “el lugar se encuentra óptimo para apertura y prestación de sus servicios, cumpliendo con las disposiciones y distanciamiento entre mesas”.
Teniendo en cuenta estos datos, la colectividad podrá funcionar de manera estratégica, con las personas separadas en grupos, sus mesas a una distancia prudente y cumplimentando resoluciones en vigencia.


Es así, que este sábado 27 podrán continuar con esta iniciativa, oportunidad en que se realizará otra gran peña, con la presentación de Darío Benítez y Romeo Giménez.  EL horario de apertura será desde las 21.30 hs. y el costo de la tarjeta será de 150 pesos.
 Reservas al 3755 – 559827

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top