El evento solidario tendrá su segunda edición en la Capital Nacional del Inmigrante, será el próximo sábado 4 de julio en la sede del hotel Cabañas del Parque. Será transmitido vía streaming y tendrá como objetivo recaudar dinero para destinarlo.

Esta será la segunda oportunidad en que se realiza esta actividad, en la que el público participa como espectador mirando por internet y colaborando con los artistas, pagando una entrada virtual realizando un depósito bancario a una cuenta específica. Luego lo recaudado se distribuye equitativamente entre los artistas participantes.

Los rubros que pueden participar son: música, teatro, danza, circo, títeres, artistas plásticos y/o artesanos. Deben ser mayores de 16 años y menores de 60. Para inscribirse deben comunicarse con la dirección de cultura llamando al 407016. De lunes a viernes de 8 a 13hs.

La presentación del evento cultural se realizó en la Sala de Situación del municipio. Allí participó el Intendente Dr. Carlos Fernández, el Ministro de Cultura Joselo Schuap, la subsecretaria de fomento Laura Lagable, el subsecretario de Turismo y el Director del área local Darío Rodríguez.

Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top