El Club del Vinilo Argentina, es un sitio en el facebook con participación de más de 9 mil personas. Tocan los mejores DJ, referentes de las últimas décadas, tanto del país, como así también invitados de otros países del mundo. Alberto Mony Ruiz Diaz, DJ local, recibió la invitación para ser parte. Es el único artista misionero del rubro, que integra la grilla del Club. “Se trata de pasar música en formato vinilo, ese el requisito y sonar bien” apuntó el reconocido DJ.

Todos los días de 11 a 3 de la madrugada el espacio transmite en directo a los DJ del grupo. “Se alternan, una hora cada uno. La organización tiene armada una grilla. A mí me dieron el turno de lunes y miércoles de 13 a 14 horas. Así que arranco hoy (lunes 22). Estoy muy contento con la invitación, es un orgullo en realidad” afirmó el DJ obereño. “Formo parte del Club hace mucho, pero la pandemia generó que el propietario, Sergio Gustavo Luna, comience con esta idea de entretener a la gente a través de esta página. Es ad honorem, pero es una linda vidriera y ser parte de esta organización es muy gratificante. Tener esta posibilidad para mí es increíble”.

Los interesados en seguir la transmisión deben ingresar al facebook El Club del Vinilo (Argentina). “Los espero a todos los amigos y amantes del vinilo. Espero puedan sumarse todos, luego retrasmitiré en mi facebook personal” resaltó Mony.

Artículo visitado 111 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top