En las últimas horas de ayer y esta madrugada, en procedimientos efectuados por integrantes de las diferentes dependencias de la Unidad Regional II, fueron detenidas cuatro personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia, asimismo retuvieron una motocicleta.
Éstos resultados obedecen a los intensos operativos de prevención y seguridad que se desarrollan a diario en Oberá y localidades aledañas.
La motocicleta fue retenida en la tarde de ayer, en un procedimiento concretado por la división Patrulla Motorizada con asiento en Oberá. Se trata de una de 150 centímetros cúbicos, cuyo conductor, un hombre de 64, circulaba por la calle Alejandro Primero, sin casco de seguridad y llevaba como acompañante a sus dos nietas menores de edad, también sin cascos.
Al solicitarle las documentaciones del rodado, este no contaba con todas las exigidas para circular, por lo que procedieron a la retención del mismo y labraron el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito correspondiente.
En tanto a los detenidos, en esta ciudad, la seccional Cuarta, detuvo en el Kilómetro 11 a Daniel D. R. de 36 años, quien junto a otras dos personas protagonizaron un desorden.
La Policía fue alertada sobre una gresca en el lugar y de inmediato una patrulla se constituyó al sitio.
Allí constataron la presencia de tres sujetos, agrediéndose entre sí. Éstos al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo el hombre alcanzado y detenido.
Mas tarde y siguiendo con la búsqueda de los demás sospechosos, fue detenido Wilian C. de 19 años; éste se hallaba oculto en una zona de malezas.
En Campo Viera, fueron detenidos por integrantes del Comando Radioeléctrico local: Mariano D. de 19 años y un adolescente de 17, quienes junto a otros jóvenes ocasionaron disturbios en el barrio 15 Viviendas, además arrojaron piedras hacia la patrulla.
Los uniformados realizaban tareas de prevención por el lugar y observaron a los sospechosos, quienes tras arrojar dichos elementos contundentes, se dieron a la fuga en distintas direcciones, siendo dos de ellos aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Artículo visitado 95 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top