En las últimas horas, la Policía detuvo a cinco personas, en distintos procedimientos concretados en Oberá y localidades vecinas.
Estos resultados obedecen a intensas tareas preventivas y de seguridad que llevan adelante los efectivos de las diferentes dependencias de la Unidad Regional II, efectuando recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.
En este contexto, la seccional Quinta, detuvo en el barrio San José a Yonathan D. O. de 30 años y secuestraron en su poder, una varias botellas de bebidas alcohólicas.
El hombre, se encontraba en evidente estado de ebriedad, y se hallaba ocasionando molestias en la vía pública. Al notar la presencia policial comenzó a proferir insultos hacia los uniformados.
Asimismo efectivos de la misma dependencia en conjunto con el Comando Sur, detuvieron en Cien Hectáreas a Juan de 27 años y a Maximiliano de 18, por promover disturbios en estado de ebriedad, además de proferir insultos y arrojar botellas de bebidas alcohólicas a los efectivos.
La Patrulla Motorizada por su parte, demoró en la calle Mar del Plata a Oscar B. de 28, quien caminaba por el lugar sin barbijo, ni justificación alguna, por lo que se le notificó el incumplimiento de la cuarentena obligatoria.
En Florentino Ameghino, integrantes de la comisaría local, demoraron en el barrio 20 Viviendas a un adolescente, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad y al solicitarle su identificación, este no aportó datos.
Todos los detenidos y demorados, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 214 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top