En la mañana de este viernes, funcionarios municipales supervisaron las instalaciones del cementerio municipal “La Piedad”, tras la habilitación para visitas.

Además de la supervisión de los diferentes sectores y de algunas obras concretadas recientes en el cementerio municipal, el Secretario de Coordinación, Lucas Fernández acompañado por el director General de Inspección y Tránsito, Guillermo Correan, entregaron elementos de seguridad al personal del área.

Recordamos que las visitas están habilitadas para hoy viernes 19, mañana sábado 20 y domingo 21 de junio; en el horario de 9 a 16. Podrán asistir hasta tres personas por familiar del fallecido. Se evaluará el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias para una ampliación de días.

Está prohibido el uso de agua en los floreros, reemplácelo por arena. Se recuerda a los visitantes tener en cuenta las medidas de seguridad sanitaria, el distanciamiento social, la higiene constante de manos con alcohol en gel o reducido al 70%.

Artículo visitado 185 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Supervisión en el cementerio municipal

  1. German

    Ayer fuimos con mi Mama y ni el equipo de mate nos dejaron pasar llevamos flores de plastico y no hicieron dejar en la entrada ,el agua se puede reemplazar por arens,ademas es una verguenza la cantidad de frascod yvkatas que tenian agua por lo menos las mujeres de la entrada ya que no te dejan pasar con nada que se dediquen a vaciar todos los recipientes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top