En la continuidad de los intensos trabajos preventivos que desarrolla la Policía en todo el ámbito Provincial, en las últimas horas, en Oberá y localidades vecinas, integrantes de las distintas dependencias de la Unidad Regional II focalizados en la prevención del delito, siniestros viales, como así también de la propagación del covid-19 y faltas contravencionales; efectuaron rigurosos controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos en distintos puntos de la zona Centro de la Provincia.

Como resultado del incansable trabajo, fueron labradas 15 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, retuvieron 8 licencias de conducir, 1 vehículo y 1 motocicleta.

Estos resultados obedecen a las tareas realizadas por efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo en conjunto con las distintas dependencias.

A la vez, fueron detenidas dos personas en la localidad de Campo Ramón. Se trata de Marisa G. de 35 años y Gonzalo S. de 20, ambos fueron aprehendidos en el barrio Peón Rural de esa localidad, por ocasionar disturbios, en estado de ebriedad además de proferir insultos a los efectivos.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la comisaría local en conjunto con la comisaría de Villa Bonita. Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Paz correspondiente.

Artículo visitado 203 veces, 3 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top