Esta madrugada, en un trabajo realizado de manera conjunta por efectivos de la seccional Quinta y división Comando Radioeléctrico Zona Sur, recuperaron una garrafa de 10 kilogramos y prendas de vestir, elementos que fueron sustraídos en perjuicio de Diego B. de 29 años y detuvieron a Lautaro A. de 18; Cristian D. S. de 24 y a Orlando A. de 23.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados fueron alertados través de una llamada telefónica sobre un ilícito ocurrido en el barrio Villa Stemberg de esta ciudad. Allí se constituyeron los funcionarios y se entrevistaron con el requirente, quien relató que mientras se hallaba descansando en su vivienda escuchó ruidos en el interior y observó a tres sujetos, que se dieron a la fuga al notar su presencia.

Posteriormente constató la sustracción de los objetos mencionados y que para ingresar a la morada, violentaron una ventana.

De inmediato los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos.

En el marco del mismo y mediante los datos aportados por el damnificado, observaron a los sospechosos en inmediaciones del barrio, quienes al ver a la Policía arrojaron varios objetos hacia una zona de malezas e intentaron huir, pero fueron rápidamente detenidos. Mediante un rastrillaje realizado, hallaron los objetos denunciados como sustraídos, además de una silla de madera plegable y alfombras para piso.

Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia y la Policía continúa trabajando para establecer la procedencia de los demás elementos secuestrados.

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top