Músicos de Oberá se unen para armar una asociación y trabajar juntos en acciones colectivas. Actualmente están realizando un censo de músicos obereños para empezar a conocerse, además de saber cuántos son y a partir de allí generar herramientas para todos.

“Somos un grupo de trabajadores de la música que entendemos que las acciones colectivas son necesarias para lograr un contexto social y cultural que nos brinde mayores y mejores oportunidades de llevar adelante nuestra actividad musical”, empezó contando el músico Maxi Juañuk, a este medio.

Vieron la necesidad de realizar un censo, que permita conocerse, encontrarse y poder así  promover acciones que nos beneficien a todos.

“Es importante aclarar que este no es un censo de músicos profesionales, al contrario es para cualquier persona que toque un instrumento o haga música o esté relacionado directamente  a la actividad musical, como sonidistas, luthiers, etc”, terminó recalcando Juañuk.

Para registrarse en el censo, tienen una encuesta en Google, además para mayor información comunicarse al mail moamusicosdeobera@gmail.com o al celular (3755) 650101.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top