En un trabajo realizado en forma conjunta por efectivos de la seccional Quinta, divisiones, Comandos Radioeléctricos Zona Centro y Sur e Investigaciones, Comisaría de la Mujer y Guardia de Infantería; ayer por la tarde detuvieron en el barrio San Miguel a Ramón D. de 48 años y a Abelardo D. de 18, sindicados como autores de un robo calificado y lesiones, ocurrido el sábado pasado en perjuicio de José N. de 58 años.
El hombre relató que fue interceptado en su domicilio por cuatro conocidos, quienes tras agredirlo con un ladrillo en el rostro y propinarle además golpes de puños y patadas, le sustrajeron una billetera.
Luego de la denuncia y mediante las investigaciones realizadas, el mismo día, fue detenido uno de los sospechosos, identificado como Lucas A. de 22, quien quedó alojado en una dependencia por el hecho denunciado.
Las pesquisas continuaron y esta tarde, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción en turno, se realizaron dos allanamientos en el citado barrio, donde se produjo la detención de otros dos sujetos y al secuestro de una billetera.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro sospechoso y esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 221 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top