Ayer, efectivos de la Comisaría local, demoraron a un adolescente de 17 años, y recuperaron una motocicleta robada 150 c.c, robada en Guaraní.
La investigación se inició cuando Carlos N.(42), se presentó ante la Comisaría de esa localidad, manifestando qe le sustrajeron una motocicleta 150 c.c, la cual se hallaba en su domicilio de Picada Ameghino, por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del rodado, solicitando colaboración a todas las dependencias policiales. Fue justamente que en horas de la tarde, personal policial de Panambi, realizaba un control vehicular donde arribó un joven, a quien se le solicitó las documentaciones del motovehiculo,quien manifestó no tenerlas y tras consultas efectuadas con la base de datos que posee la Policía, se estableció que la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el adolescente fue entregado a sus padres para guarda y cuidado, mientras que la motocicleta será restituida al propietario.

Artículo visitado 112 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top