La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) informa a todos los comercios y empresas que hasta mañana viernes 12 de junio inclusive, para continuar operando con los Programas provinciales Ahora deben reempadronarse obligatoriamente en forma directa en la página web del Ministerio de Hacienda: ahora.misiones.gob.ar/adhesiones, acorde a la nueva normativa del Gobierno provincial.

Se aclara que quienes deseen incorporarse a algún Programa deben realizar su adhesión mediante idéntico mecanismo.

Luego de haber realizado el reempadronamiento o adhesión deberán recibir la confirmación desde el Ministerio para poder trabajar desde el mes de julio, prosiguiendo en tanto las condiciones y operatoria actuales hasta el 30 del corriente. Debido a la importante modificación introducida con la incorporación del Programa Bienes Durables, que posee diferentes condiciones del Ahora Misiones tradicional, involucrando la migración de algunos rubros a este nuevo esquema, sugerimos prestar especial atención al momento de registrar los datos.

Importante: en la página web www.cripco.com.ar se halla disponible toda la información necesaria, incluyendo los accesos a las condiciones y detalles de todos los Programas junto al link de adhesión.

Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top