En las últimas horas y en continuidad de los intensos trabajos que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en la noche de ayer y esta madrugada, demoraron a siete personas, en trabajos llevados a cabo en esta ciudad y en la localidad de Campo Viera.
En Oberá, fueron aprehendidas tres personas por infringir la cuarentena obligatoria e infringir el Código de Faltas de la Provincia.
Por un lado, efectivos de la seccional Primera, detuvieron en el barrio Caballeriza a Daniel F. de 23 años y a Ramón O. de 50, por ocasionar disturbios en la zona, en estado de ebriedad.
Integrantes de la división Patrulla Motorizada, demoraron en Villa Cristen a un joven de 28 años, quien caminaba por el lugar sin las medidas preventivas, como el uso de barbijo y sin la autorización correspondiente, por lo fue notificado del incumplimiento de la cuarentena obligatoria.
En Campo Viera, en tanto, anoche integrantes del Comando Radioeléctrico y comisaría local, detuvieron en
la avenida Santa Fe a un joven de 21 años y a otro de 17, por ocasionar disturbios en la vía pública y proferir insultos a los efectivos, además incautaron un cuchillo, que estaba en poder de uno de los sujetos.
Asimismo, fue apresado en el barrio Oeste un joven de 17 años, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó ocultarse y darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y tras oponer resistencia y proferir insultos y amenazas a los funcionarios, fue detenido; en su poder secuestraron un machete.
Ya en horas de la madrugada efectivos de la mencionada división en conjunto con la comisaría local, detuvieron a Raúl R. de 38 años, quien se hallaba en en el paraje El Yazá, junto a otras personas, quienes se dieron a la fuga al notar la presencia policial. El hombre, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, permaneció en el lugar y al ser identificado reaccionó violentamente, profiriendo insultos a los uniformados, por lo que también fue detenido.
Ademas de la infracción al Código de Faltas de la Provincia a los cuatro, detenidos se les notificó el incumplimiento de la cuarentena, con la intervención del Juzgado Federal de Oberá.

Artículo visitado 154 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top