En un procedimiento concretado ayer por la tarde por efectivos de la división Patrulla Motorizada, se recuperaron varios elementos, entre ellos: una plancha, una caja conteniendo herramientas varias, un perfume y un secador de cabellos, entre otros.
El trabajo se materializó en el marco de las pesquisas efectuadas para el esclarecimiento de un hurto, denunciado ante la seccional Tercera por María M. de 27 años.
La joven relató que ayer sábado, se ausentó de su vivienda ubicada en el barrio Villa Marttos y al regresar, constató que le sustrajeron una importante cantidad de elementos, además de los mencionados, se llevaron: tres pares de zapatillas, un par de zapatos, una colección de monedas extranjeras, entre otros tantos.
Luego de la denuncia, la Policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de las mismas, los uniformados realizaron un rastrillaje en una zona de maleza cercana al domicilio de la damnificada y hallaron parte de lo sustraído. Estos objetos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por la denunciante como de su propiedad.
La Policía continúa trabajando para dar con los autores y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top