En el procedimiento también incautaron un vehículo, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Mediante un gran despliegue policial, esta tarde fue detenido en la calle Ecuador, Ricardo O. de 37 años, acusado de un hecho de amenazas con armas de fuego y armas blancas.
Asimismo, incautaron: un automóvil Chevrolet Corsa; un revólver calibre 22, una pistola y municiones del mismo calibre, además de dos cuchillos; tres teléfonos celulares, la suma de 14.000 pesos en efectivo, 36,7 gramos de marihuana, distribuidos en seis envoltorios y 1,5 gramos de cocaína, que se hallaban ocultos.
Las pesquisas iniciaron a raíz de una denuncia radicada por Ramona N. quién manifestó que el sujeto ahora detenido, anoche se presentó en su domicilio a bordo de un vehículo, buscando al hijo de la misma, exigiendo verlo e intimidándola con armas de fuego y cuchillos, señaló que posteriormente se retiró, pero alegó que regresaría.
Luego de la denuncia los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.
El trabajo se materializó esta tarde mediante minuciosas tareas de investigación y vigilancia montado en inmediaciones de la morada del sospechoso.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad, que efectivos de la seccional Quinta en conjunto con, la Guardia de Infantería y divisiones, Comando Radioeléctrico Zona Centro, Investigaciones y Toxicomanía dependientes de la Unidad Regional II realizaron un allanamiento en la vivienda del acusado, que tuvo como resultado la detención del mismo y el secuestro de los elementos mencionados.
En el interior del automóvil, utilizado presumiblemente en la comisión del ilícito, incautaron además tres proyectiles calibre 22.
Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes por diversos delitos y cumplió condenas en unidades carcelarias.
Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, el detenido fue supeditado de la causa, sin embargo continúa demorado por la causa de Amenazas de Muerte, que se instruye en la Comisaría Seccional 5ta, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad.

Artículo visitado 359 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top