Ambos cuentan con un frondoso prontuario policial. En un procedimiento efectuado anoche por efectivos de la división Patrulla Motorizada en el barrio 100 Hectáreas, fueron detenidos dos sujetos con frondosos prontuarios policiales, quienes intentaron ingresar a seis viviendas de la zona.

La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por uno de los damnificados quien solicitó presencia policial y de inmediato una patrulla se constituyó al lugar.

Allí el requirente, Facundo V. aportó datos sobre los sospechosos y los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda de los mismos.

En el marco del intenso rastrillaje, observaron a dos jóvenes con similares características a las brindadas por el damnificado en la calle Casco Romano, quienes salían de una propiedad e intentaron huir de los uniformados.

Mediante el rápido accionar, ambos fueron alcanzados y detenidos.
Los sospechosos, identificados como Alejandro S. de 24 años y Gonzalo S. de 20, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

De las investigaciones realizadas se estableció que los sujetos además intentaron ingresar a los domicilios de cinco vecinos más, domiciliados en la calle Grapia.

Artículo visitado 398 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top