En las últimas horas y en el marco de las constantes tareas preventivas que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II; demoraron a seis personas por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia.
Por un lado, en Oberá efectivos de la seccional Cuarta y división Comando Radioeléctrico Zona Norte, demoraron anoche en la calle Lambruschini a un hombre de 39 años, quien caminaba sin barbijo y sin justificación.
En otro procedimiento concretado por integrantes de la Patrulla Motorizada, esta madrugada demoraron y notificaron el incumplimiento al D.N.U. por las mismas razones a dos jóvenes de 20 y 28 años y a un hombre de 42, en la calle Formosa.
En Guaraní, efectivos de la comisaría local, demoraron anoche a dos jóvenes, el primero en la Ruta Nacional 14, se trata de uno de 22 años que circulaba sin justificación a bordo de una motocicleta, de la cual además no contaba con ninguna documentación, motivo por el cual procedieron a la retención de la misma.
El otro, un joven de 25 años, fue aprehendido en la avenida San Martín, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial y tampoco supo justificar su circulación.

Artículo visitado 284 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top