La Policía continúa con las intensas tareas preventivas en todo el ámbito Provincial, en Oberá y localidades vecinas, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, desarrollan diariamente incansables trabajos en diferentes puntos.
Para ello, realizan recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares, tanto en rutas Nacionales y Provinciales como en calles alternativas.
La principal finalidad es la prevención del delito y faltas contravencionales y de la propagación del covid-19.
Como resultado de estas tareas en las últimas horas fueron demoradas 26 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia y otras 3 por distintas causas. Además, fueron retenidas 10 motocicletas y un automóvil.
En un operativo montado en la tarde de ayer en los barrios: San Miguel, San José, Cien Hectáreas Villa Lindstrom, 180 Viviendas y 200 Viviendas, por efectivos de los Comandos Radioeléctricos Zona Centro, Norte y Sur, Patrulla Motorizada y Seccional Quinta, fueron demoradas 19 personas por incumplir el D.N.U, retuvieron seis motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y procedieron a la clausura de un local comercial por incumplir las disposiciones municipales vigentes. Paralelamente en Campo Viera efectivos del Comando Radioeléctrico local en conjunto con la Guardia de Infantería de Oberá, desarrollaron intensas tareas de prevención y seguridad en zonas urbanas y suburbanas, el cual tuvo como resultado 7 personas detenidas, 2 por causas judiciales, 4 demorados por infracción al D.N.U y la restante por una causa contravencional, además retuvieron una motocicleta y un automóvil.
Por otro lado, y ya en horas de la madrugada, efectivos de la seccional Cuarta, demoraron a un joven de 22 años en la calle Arroyo Toro, quien caminaba por el lugar sin justificación alguna. Por la misma razón y en otro procedimiento concretado en la jornada del jueves, también demoraron a un joven de 25 años en la calle Mar del Plata.
En Campo Viera, anoche fue demorado un joven de 23 años en barrio Oeste, por integrantes del Comando Radioeléctrico local. Finalmente, las tres motocicletas restantes, fueron retenidas por integrantes de la división Patrulla Motorizada en distintos procedimientos efectuados en Oberá.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top