Se solicita a todos aquellos que iniciaron la de emisión o renovación de Licencia Nacional de Conducir y cumplieron con la etapa teórica y práctica; y no finalizaron el trámite, se comuniquen con el departamento de Seguridad Vial para finalizarlo.

Es por ello que, a partir de mañana jueves 7 de mayo, deben llamar al 407821 de 8 a 12hs para retomar el trámite, exclusivamente los que iniciaron por primera vez la obtención de la licencia o renuevan la misma, cumplieron con la teoría y práctica, pero no emitieron el carnet por algún motivo, podrán finalizar el trámite.

Una vez comprobado que se inició la emisión o renovación durante los meses de febrero o marzo, se enviará la documentación a la Agencia de Seguridad Vial para su aprobación y posterior entrega del carnet.

Se recuerda, que está vigente la prórroga de vencimiento de licencia para aquellos que tienen fecha de expiración a partir del 20 de marzo, pues dado el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron las charlas teóricas y las prácticas para obtener por primera vez o renovar la licencia.

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top