En la continuidad de los intensos trabajos que desarrolla la Policía en todo el ámbito Provincial para la prevención de la propagación del covid-19, en las jornadas del viernes, sábado y madrugada del domingo, fueron demorados nueve personas por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia, además otro local comercial fue clausurado por incumplir las reglamentaciones municipales.
Estos resultados son productos del incansable trabajo de los efectivos de las distintas dependencias de Oberá y localidades vecinas.
En esta ciudad, en la noche de ayer, la seccional Cuarta demoró y notificó dicha infracción a tres personas, en procedimientos concretados en la calle Mar del Plata, se trata de una mujer de 38 años y dos jóvenes de 19.
Además, efectivos de la misma dependencia, clausuraron un local comercial, ubicado en la calle Urutau, por incumplir las Ordenanzas Municipales, en cuanto al horario de atención al público.
En Mártires, integrantes de la comisaría local, demoraron a un joven de 19 años y a un adolecente de 17, quienes caminaban por la vía pública, sin los elementos de seguridad personal y sin justificación alguna. Además ambos se negaron a regresar a sus respectivos domicilios.
Por otro lado, en Campo Viera en la noche del viernes, efectivos de la división Comando Radioeléctrico local demoraron a tres personas; primer lugar a dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes se hallaban junto a otros, en la cancha municipal de Colonia Julio Martin, ocasionando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Estos al notar la presencia policial emprendieron una veloz huída siendo dos de ellos alcanzados y demorados.
Asimismo en un trabajo realizado en el barrio 53 Viviendas, fue demorado otro joven de 24 años, por las mismas razones.
Éste se hallaba en evidente estado de ebriedad y en su poder secuestraron: una caj a de sonido con dos parlantes y botellas de bebidas alcohólicas.
Finalmente, hoy en horas de la madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a un joven de 21 años en Villa Gunther, quien al ser identificado, reaccionó de forma agresiva contra los uniformados, tratando de darse a la fuga, sin embargo fue arrestado y trasladado a la Seccional 1era, donde se le notificó las causas de Resistencia a la Autoridad, como así del incumplimiento al decreto Nacional de Urgencia.

Artículo visitado 339 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top