Quien en Oberá, no paso a comer unos Sándwich o unas pizzas o por que no, una juntada con amigos en la esquina de Ralf Singer y 9 de Julio, Juan alfredo 

La crisis y la pandemia están haciendo estragos en la economía, algunos no pueden sostener sus negocios y los empleados, otros recurren a trabajar a puertas cerradas ayudandece de las redes sociales para vender.

En la Red social Facebook en un comunicado, que cierra sus puertas:

Hoy 1 de mayo día del trabajador se despide una fuente de trabajo q desde hace 20 años fue un lugar donde cada uno que paso por ahí se llevo un gran aprendizaje , una escuela para muchos , los empleadores q dejaron su vida dentro de esta empresa y quienes los conocen saben q es así . Personas siempre dispuestas a ayudar a cada uno de sus empleados , pero hoy nos toca decir adiós, no se puede seguir con tanta presión las cuentas no esperan , los números no cierran se lucha día a día pero no alcanza y las puertas deben cerrarse después de casi 21 años .. la gran esquina de Juan Alfredo quedara en nuestros corazones para siempre gracias al Sr. José Luis y sra Liliana x dejar todo siempre x ser grandes personas . En las buenas estuvieron y en las malas estaremos todos juntos mas unidos q nunca Juan Alfredo hasta siempre!!!

Artículo visitado 6.025 veces, 1 visitas hoy

www.OberaInside.com.ar


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top