Desde el Área X, de la Dirección de Zona Centro Uruguay se está realizando con un cronograma previo la vacunación en los supermercados al personal, que durante todos los días atiende al público; cuando realizan sus respectivas compras. En el marco la semana mundial de las inmunizaciones con el lema: “Protegidos colectivamente, las vacunas funcionan”, la cual tiene por objetivo fomentar el uso de las vacunas para proteger a las personas de cualquier edad contra varias enfermedades.

Teniendo en cuenta los tiempos en la cuarentena y las medidas de prevención del COVID -19, se inmunizo al personal contra la gripe y la neumonía.

También se realizo una charla las personas mayores de 50 años a cerca del programa de prevención y detección temprana del Cáncer Colorrectal, que con un simple y sencillo test de sangre oculta en materia fecal se puede detectar la presencia de sangre que no es observable a simple vista y además permite detectar los pólipos y/o el cáncer de colon y reto en etapas tempranas.

Artículo visitado 171 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top