Miércoles, clima fresco durante todo el día. Jueves, buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en todas las zonas de la provincia. Viernes, cielo despejado con temperaturas en ascenso.

Miércoles 15 de abril
Alta presión y aire polar mantendrían un clima fresco durante todo el día, con riesgo de heladas débiles entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen, en zonas bajas y protegidas del viento. Se prevé un día despejado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del sur-suroeste, provenientes del centro de nuestro país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona sur.
Temperaturas: amanecerá frío en zona centro. Se espera una tarde templada, siendo la máxima esperada de 23ºC en Posadas y 22°C de ST, la mínima de 7ºC en San Vicente y 5°C de ST.

Jueves 16 de abril
Buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en todas las zonas, la masa de aire templado y seco gana fuerza.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja
Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importantes en zona sur.
Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 23ºC en Puerto Iguazú y 22°C de sensación térmica, mínima de 8ºC en Campo Grande y 6°C de sensación térmica.

Viernes 17 de abril
El pasaje de nubosidad media y alta por la zona norte en horas de la tarde podría cubrir el cielo en Puerto Iguazú y zonas de influencia, las demás zonas de la provincia tendrían cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 3/9%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.
Vientos: predominantes del sureste y provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 21km/h. Más importantes en zona norte.
Temperaturas: amanecerá templado, pero en ascenso. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 25ºC en Andresito y 26°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen y 9°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 108 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top