En el marco del decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Policía de Misiones junto a fuerzas federales demoraron y notificaron de la cuarentena a un total de 98 personas, en las últimas 24 horas.
Como es habitual, los procedimientos preventivos fueron llevados a cabo en toda la Provincia, y en ese contexto también fueron retenidos 24 vehículos, entre ayer y hoy a las 7hs de la mañana. En Oberá se demoraron 3 personas y se secuestró un vehículo.
Paralelamente a las demoras, los efectivos apostados en rutas, calles de accesos y zona fronteriza de los municipios, también entrevistaron a 1.800 personas.
Hoy transcurre el día 5 de cuarentena obligatoria, y hasta el momento hay más de 700 demorados preventivamente, en el marco de los operativos realizados de manera integral por la Policía de Misiones y fuerzas nacionales.
A cada demorado se le notificó de la correspondiente causa por violar el decreto 257/2020 e inmediatamente, tras ser liberado, se le instruyó para iniciar el aislamiento sanitario.

Artículo visitado 312 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top