La Facultad de Arte y Diseño (UNaM) suspende sus actividades académicas y administrativas desde el 16/03 al 28/03, en concordancia con la Resolución Rectoral N° 0143/20 de la UNaM, que acompaña los protocolos establecidos por los organismos pertinentes de acuerdo a la declaración de emergencia sanitaria y epidemiológica decretada en la Provincia de Misiones, como así también a nivel nacional, a instancias de la pandemia coronavirus COVID-19 y la propagación del virus del Dengue.

El decano de la FayD, Mgter. Juan Kislo, instó a docentes y nodocentes a “difundir la información a su alcance sobre la situación y concientizar a estudiantes y visitantes sobre el momento particular”. En este sentido, la Secretaría Académica se encargará de la organización de propuestas de trabajo que se puedan implementar a través de las herramientas virtuales que estén al alcance de la institución.

Se solicita a la comunidad universitaria que estén atentos a las novedades que estarán siendo constantemente actualizadas en el sitio web de la FAyD y en redes sociales.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top