Debido a la situación actual, de público conocimiento, la Federación de Colectividades informa que se suspenden todas las actividades y eventos programados en el predio del Parque de las Naciones por el término de 15 días.

Así lo resolvió esta noche la Comisión Directiva de la Federación de Colectividades, conjuntamente con las subcomisiones que la integran.
Esta medida ha sido tomada en adhesión a los decretos Nacional y Provinciales 330/2020 y 331/2020, y la resolución municipal 337/2020, debido a la pandemia de Coronavirus CODIV-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el aumento de la propagación del Dengue en nuestra provincia.

Esto incluye el operativo de limpieza programado para el sábado, así como las actividades particulares de cada colectividad, los ensayos de ballets, etc.
Por otro lado, la venta de galeto organizada para este sábado 14 aún se mantiene. Las personas que reservaron su tarjeta pueden pasar a retirar en el horario de 11 a 13 hs. por la Colectividad Brasilera, la cual dispondrá de atención en el hall de acceso a su casa típica, de manera de agilizar la entrega y evitar la conglomeración de personas en un espacio cerrado.
Gracias por comprender la situación.
Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top