A través de la Resolución N°377, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, adhiere a los decretos provinciales que declaran la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria en Misiones. Por tal motivo, suspende todas las actividades y actos públicos por 120 días.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, resuelve:

Art 1: Adherir al Decreto Provincial 330/2020 de Declaración de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria

Art 2: DECLARAR la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria por 120 días corridos en la ciudad de Oberá.

Art 3: ADHERIR al Decreto Provincial 331/2020 de Prohibición de actos públicos donde pueda existir concurrencia y aglomeramiento de personas.

Art 4: PRÓHÍBASE en el ámbito de la Administración Pública municipal la realización de actos de carácter público, oficiales, protocolares o institucionales que puedan implicar el aglomeramiento de persona por 120 día.

Art 5: ADHERIR al Decreto Provincial 332/2020 de otorgamiento de Licencias excepcionales para empleados de la Administración Pública Provincial.

Art 6: OTORGAR licencia excepcional a empleados municipales que hayan ingresado a la ciudad de Oberá provenientes de países con casos confirmados de Coronavirus COVID 19 a fin de que puedan permanecer exclusivamente en sus hogares con el objetivo de dar cumplimiento a las previsiones sanitarias establecidas en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia de Misiones.

Art 7: INVITAR a todas las instituciones intermedias de la Ciudad de Oberá al acompañamiento de las medidas de prevención citadas previamente.

 

Esta resolución, es remitida al Concejo Deliberante para su tratamiento Ad. Referendum.

Artículo visitado 944 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top