Es sabido que el Agua Potable es un recurso esencial para la vida de todo ser humano. Por eso, la CELO, ha dado gran prioridad a este servicio, invirtiendo los recursos de los Socios en la realización de grandes obras que posibilitarán que, los vecinos de diferentes barrios obereños, tengan acceso a agua pura, apta para el consumo.

Desde el Sector de Agua potable de la cooperativa, ya se han llevado a cabo varias ampliaciones de red en lo que va de este año y los trabajos continúan. Este lunes 9 de marzo se comenzaron, simultáneamente, dos ampliaciones muy importantes para la comunidad: Por un lado, una gran extensión de red de 1.800 metros en el B° V. Ruff, y por otro una obra conjunta con la Municipalidad, en el B° Caballeriza de nuestra ciudad.

El ambicioso proyecto de 1.800 metros de ampliación de red en V. Ruff, se está realizado exclusivamente por personal de la cooperativa, con recursos y maquinarias de la CELO, abarcando la zona comprendida entre las calles: Mercedes, Goya, 28 de julio, la Paz, Trenque Lauquen y General Villegas, beneficiando a una gran cantidad de vecinos.

Dando respuesta al pedido de los vecinos del barrio Caballeriza

En una reunión llevada a cabo en febrero de este año, firmamos un Acta de compromiso entre la CELO, los vecinos del barrio y la Municipalidad. Hoy, esta nueva ampliación de red ya es una realidad, y está casi concluida en su totalidad. La cooperativa aportó materiales y mano de obra, mientras que la Municipalidad de Oberá puso a disposición la maquinaria necesaria. Gracias a este trabajo colaborativo, -uno más de los muchos que ya se han hecho entre ambas Instituciones-, el servicio llega a más sectores y beneficia a cada vez más Socios
La obra en este barrio, abarca un total de 560 metros sobre la calle parís, entre Portugal, Juan Her y continuación Londres, brindando el tan ansiado servicio de agua potable vía red a alrededor de 80 familias de la zona que actualmente deben hacer uso de la canilla pública, sufriendo la constante falta del suministro, más aquellos habitantes que a partir de esta obra deseen recibir agua potable por servidumbre asociándose a la cooperativa.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top