Esta madrugada, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a Kevin D. de 18 y demoraron a un adolescente de 14 años de edad, acusados de forzar la puerta del acompañante de un vehículo Chevrolet Astra y sustraer del interior un cable auxiliar.

Además, incautaron en su poder varios elementos, como ser: la parte frontal de un auto estéreo; un encendedor de vehículo, una llave inglesa, dos pinzas, dos destornilladores, entre otros.

La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por María S. de 34 años, quien solicitó presencia en su domicilio, ubicado en la calle José Hernández.
Allí se constituyó una patrulla policial y se entrevistó con la requirente, quien manifestó que mientras descansaba escuchó la alarma de su vehículo y al salir observó a dos sujetos que se dieron a la fuga. Luego, constató que forzaron una de las puertas del rodado y sustrajeron el mencionado cable.

De manera inmediata comenzaron con las tareas tendientes a dar con los sospechosos y mediante los datos aportados por la damnificada, ubicaron a los sujetos en la avenida Tucumán, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y en su poder secuestraron los elementos mencionados, los cuales se investiga su procedencia.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 129 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top