Al igual que el año pasado, River de Villa Bonita será local en la definición del torneo de los últimos campeones.  Este domingo 8 de marzo, el Juan Adelino Juristch será el escenario no solo de una final sino de dos, ya que allí se jugarán las de Primera y Cuarta División.

Cuarta División
La categoría juvenil, que acompaña a la mayor, vivirá su final desde las 15 horas con el partido entre Atlético Oberá y Olimpia/San Antonio.  Los pibes del Decano Obereño vienen de vencer a River desde los doce pasos, mientras que los del Rojo del Tiro Federal llegaron a la final sin tener rival en la Semifinal. De cualquier modo, será una previa que le pondrá color a la tarde de domingo futbolera.

River vs. Racing
Luego, desde las 17 horas, River de Villa Bonita saldrá a defender el título logrado el año pasado ante La Academia de Villa Svea.  El local, bajo la nueva dirección técnica de Javier Skorvodovski, viene de vencer a Atlético Campo Grande. En tanto, Racing, dirigido tácticamente por Rubén Agli, venció a Olimpia/San Antonio.  Ambos partidos fueron intensos y finalizaron con un ajustado marcador, lo que habla de un cruce que será muy entretenido.

Programación
15 hs. Atlético Oberá vs. Olimpia/San Antonio
17 hs. River V. B. vs. Racing
*en caso de empate se define por penales
Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top